El Color en la Habitación del Bebé

El color es la mejor herramienta que tenemos a nuestro alcance para decorar la habitación del bebé. El nuevo miembro de la familia necesita un ambiente que inspire tranquilidad y sosiego. Nada de estridencias, ni visuales ni auditivas.

Las tonalidades neutras y muy suaves en paredes son las más apropiadas para conseguir que reine la paz en el dormitorio infantil. El mobiliario blanco es otro de los grandes protagonistas que ayuda a potenciar la luminosidad y la sensación de amplitud de los colores claros.

Añade color en ambientes neutros

No tienes por qué ceñirte a los dos clásicos (rosa o azul) a la hora de escoger color. Tienes toda una gama desde grises y arenas hasta verdes o naranjas, que no diferenciarán entre masculino y femenino y que te ayudarán a decidir en habitaciones compartidas por hermanos de diferente sexo.

Una vez conseguido un telón de fondo neutro, tranquilo y luminoso, es hora de dar personalidad al espacio con acentos de color en complementos y accesorios tales como vinilos decorativos, cajas de almacenaje de juguetes, cuadros, cortinas.. que podrás encontrar en nuestra web www.keeddo.com.









No hay comentarios:

Publicar un comentario