septiembre 20, 2012

Tutorial para pintar un mural

Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo. Y así es, no lo discuto. El que lo dijo por primera vez lleva más razón que un santo. ¿Por qué lo digo?
No sólo me encanta la decoración, sino que todas mis creaciones en diseño de interiores infantiles llegaron a hacerse realidad en mi tienda online Keeddo. ¿Y cómo creéis que era la habitación de mis hijos? Yo os lo digo: no muy diferente a un campo de batalla. Para cerrar la puerta con llave y no mirar. Hasta que después de año y medio diciendo que tenía que arreglar la habitación, no podía dejar pasar la oportunidad de estar sola sin niños y darle un giro de 180º. Ahora o nunca.
Yo en casa tengo gotelé, y no puedo decorar la habitación de mis hijos con ninguno de mis vinilos. Una lástima. Todo hubiera sido más fácil porque se ponen en cinco minutos y no hubiera tenido que esperar un año y medio a tener un momento libre que dedicarle. Y éste es el resultado:


Con poco dinero y un poco de tiempo puedes pintar un mural así en cualquier habitación infantil. Sólo necesitas unos botes de pintura, unos pinceles, cinta de carrocero y 12 horas libres. Aun siendo gotelé el resultado es fantástico. Si tienes pintura lisa, mucho mejor.


No tengo muchas fotos del proceso. Quería terminar cuanto antes para que se secase la pintura a tiempo antes de que llegasen los niños a dormir. Tampoco tiene ningún misterio, cualquiera puede hacerlo. Tienes que colocar cinta de carrocero marcando las líneas verticales de los árboles para delimitar los bordes dentro de los cuales quieres pintar. 




Una vez retires la cinta, los bordes quedarán limpios y la silueta de los árboles quedará perfecta.


Estoy trabajando en kits para que, por poco dinero, pintes tu propio mural. Espero tenerlo disponible muy, muy pronto en la web de Keeddo. Los cojines que tanto me gustan ya están disponibles en www.keeddo.com.
Y si no te atreves tú mismo, puedes contactar conmigo para que yo misma te lo pinte :).




6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de mural!!! Y ahora que nos has desvelado el secreo... qué fácil de hacer!!!
    Felicidades por el blog. Ha sido todo un descubrimiento!
    Marina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina! Estamos trabajando en kits para que las atrevidas os pintéis un mural así de bonito por poco dinero. ¡No hace falta ser un artista!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas ideas para mi sobrino! Enhorabuena, me encanta tu blog, sigue así!
    Un saludo,
    Ana Velasco

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana! Cada día buscamos ideas para que os ayuden a decorar y a entretener a los incansables reyes de la casa. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más magnífica, ya te comentaré cómo nos queda. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Se lo pasaré a una amiga mía embarazada que está buscando ideas para decorar la habitación del bebé.

    Carmen (http://unpellizcodecanela.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar