octubre 24, 2012

Guirnaldas de bolas de papel

Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo decorar una fiesta o celebración. Cualquier ocasión es buena: un cumpleaños, una baby shower, un aniversario, o simplemente para decorar un rincón con mucho color. ¿Te atreves?

Dana made it

Puedes colgarlas del techo, de lámparas, de paredes... posibilidades miles. Es tan fácil como recortar círculos del tamaño que quieras. Necesitarás muchos, por eso te recomendamos que uses una máquina taladradora o mucha paciencia para recortarlos a mano. Tendrás que hacer montones de 6 círculos de diferentes colores recortados para cada esfera de la guirnalda (puedes utilizar un número mayor si tu máquina de coser lo admite).




Ahora cada grupo de círculos los tendrás que coser con la máquina por el eje central. Deja los extremos del hilo lo suficientemente largo como para que puedas colgar la guirnalda con holgura. Cose un primer taco, alinea un segundo taco y cóselo seguidamente, y así sucesivamente hasta hacer la guirnalda lo largo que quieras. Y ahora dobla los círculos de catulina por el eje que has cosido. Y te queda así de bonito y así de facil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario